Nuestra  Red


Servicios Cloud diseñados para entregar estabilidad y tecnología a las Empresas

Nuestros servicios Cloud certificada para todas las empresas que necesitan una plataforma estable, robusta y con soporte de una compañía confiable. Nuestros servicios funcionan en servidores provistos por TierPoint, Bluehost y Data Foundry, considerados potentes proveedores de la industria mundial de datacenters.


Detalles de nuestra red

Nuestra red se compone de servidores distribuidos a través de diferentes centros de datos en todo el mundo. La mayoría de estos centros de datos tienen ciertas calificaciones comunes descritas a continuación:

Red
Los centros de datos están conectados a Internet a través de conexiones Gigabit Ethernet de proveedores de red troncal por separado, de los cuales cada uno lleva cables de fibra óptica al centro de datos a través de puntos de entrada independientes.

Seguridad
Para protegerse frente a fallas de línea o intrusión, el centro de datos cuenta con personal las 24 horas del día. El movimiento en toda la instalación es acompañado en todo momento. Hay un monitoreo 24/7 de circuito cerrado de todas las áreas y entradas. Debido a las cámaras, control de acceso y el equipo de seguridad, las instalaciones de los centros de datos son bastante seguras.


Capacidad
La energía entrante total es un múltiplo de lo que se requiere para ejecutar el centro de datos. Hay un ATS (interruptor de transferencia automática) en el lugar para iniciar automáticamente un generador en caso de un corte de energía. Los centros de datos también están equipados con sistemas UPS redundantes para asegurar una energía limpia.

Climatización
Sistemas redundantes A / C, cada una funcionando a una fracción de su capacidad, mantienen la temperatura, humedad y limpieza de las salas de servidores en condiciones adecuadas. Las unidades se alternan para que cada una se mantenga en condiciones óptimas.

Detección avanzada de humo y sistemas de protección contra incendios
Los centros de datos están equipados con sistemas especializados de detección y protección contra incendios, diseñados específicamente para proteger servidores, ya que usar sistemas ordinarios basados ​​en agua causaría tanto daño como el fuego.


Descubre los lugares donde mantenemos y resguardamos nuestros servidores y su información


Centro de datos Allen de TierPoint

Con más de 16,000 pies cuadrados de superficie elevada y aproximadamente 30,000 pies cuadrados de espacio seguro en el centro de datos, Dallas-Allen es una de las mayores instalaciones de TierPoint hasta la fecha. Dallas-Allen está conectado a la red interna privada de TierPoint que ofrece numerosas opciones de copia de seguridad y copia de seguridad en línea, además de un acceso fácil a un conjunto completo de servicios gestionados. Además, esta facilidad es auditada anualmente bajo ITAR, EU-US Privacy, SOC 1, SOC 2, HIPAA, PCI-DSS * y GLBA.




Centro de datos de Bluehost

Bluehost es un proveedor líder de servicios de soluciones web. Desde nuestra fundación en 2003, Bluehost ha innovado continuamente nuevas maneras de cumplir con nuestra misión: capacitar a la gente para aprovechar completamente la web. Con base en Orem, Utah, proporcionamos herramientas completas a millones de usuarios en todo el mundo para que cualquier persona, novato o profesional, pueda llegar a la web y prosperar.
Bluehost es una empresa de propiedad de Endurance International Group. Es uno de los 20 anfitriones más grandes del sector, colectivamente registrando sobre los 2 millones de dominios en conjunto a sus compañías hermanas, HostMonster, FastDomain e iPage. La compañía opera sus servidores en una planta de 50.000 pies cuadrados (4.600 m2) en Orem, Utah, que ahora se comparte con la compañía hermana HostMonster. Bluehost emplea a más de 700 personas en su instalación de Utah.




Centro de Datos Texas 1 de Data Foundry

El segundo centro de datos en Austin de Data Foundry, Texas 1, es un proyecto de 250.000 SF diseñado para ser redundante en todos los niveles, Texas 1 puede servir como su sitio de producción de TI o como un sitio de recuperación de desastres de respaldo. La instalación de última generación incluye sistemas de energía, enfriamiento y red con capacidad de mantenimiento simultáneamente con diseño N + 1 a 2N + 1. Ofrece un centro de recuperación de sitio de trabajo completo y dedicado, y opciones de colocación, incluyendo suites de datos privados a partir de 2.500 SF con paredes duras y acceso privado seguro. Estas suites ofrecen a las pequeñas y medianas empresas el mismo conjunto de funciones de gama alta que alguna vez sólo estaba disponible para despliegues de varios megavatios. Data Foundry también ofrece a los clientes, personal de ingeniería en sitio de 24x7x365, incluyendo soporte de manos remotas, así como una oferta de Internet administrada a través de múltiples carriers.