Formas de Pago

Elige la forma de pago que más se acomode a tus posibilidades. Actualmente contamos con 2 opciones de pago. Les informamos que tenemos integrado el proceso de compra y pago en línea en nuestra plataforma. Los servicios de Alojamiento, Dominios, Servidores y Certificados SSL se activan a minutos después de haber realizado el pago online desde el área de clientes. En el caso de pagos realizados fuera de nuestro sitio web, se deberá notificar el pago para la activación de los servicios.


Pago en Línea con PayPal


Pague con Visa, Mastercard, American Express o Discover

Pague usando PayPal.com, encuéntranos en PayPal.me/Gokiebox o usa nuestro email: contacto@gokiebox.com

Giro Internacional



Realice un depósito internacional usando Western Union

Nombres: Renatto Klisman | Apellidos: Grández Luna | Ciudad: Tarapoto | País: Perú | Teléfono: (51) 977264587 | Comisión de Transferencia: Si



Notificación de Pago

Este proceso es requerido en el caso de pagos realizados fuera de nuestro sitio web mediante depósitos, transferencias o giros internacionales. Una vez realizado el pago, deberá notificarlo mediante nuestro sitio web. Enviado sus datos, los servicios que solicitó estarán activos en algunos minutos siguientes a la verificación.

Notificar pago ahora

De haber solicitado algún servicio relacionado a Desarrollo Web, Identidad Corporativa o Marketing Digital, el servicio será entregado en el tiempo acordado.