Paga por Clic

Es el modelo de marketing por Internet que utiliza Google, en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. Esencialmente, es una manera de comprar visitas a su sitio, en lugar de intentar “ganar” esas visitas de forma orgánica. Esto es una manera efectiva de generar tráfico y posibles conversiones.



gogl-dsx

Gestión de Publicidad

Usar Google Adwords para el marketing de su negocio es beneficioso. Con nuestra experiencia en marketing, podemos ayudarle a llevar sus proyectos al siguiente nivel. Personalizamos la estrategia adaptados a sus necesidades.
Proporcionamos el apoyo y la orientación que necesita para lograr su objetivo, ya sea maximizar el retorno de la inversión, aumentar las oportunidades o conducir la imagen de su marca.




Nuestros Servicios


Anuncios de Búsqueda

Estos anuncios aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google. Específicamente cuando los usuarios buscan productos y servicios relacionados con tu negocio. Ésta es una manera efectiva de atraer a clientes potenciales.



Anuncios Gráficos

Puedes realizar tu campaña de marketing digital colocando anuncios en sitios web de noticias, blogs y otros espacios de Internet relacionados con tu negocio. La Red de Display de Google llega a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo.



Anuncios de Vídeo

Tu empresa se hace realidad antes los nuevos clientes potenciales en Youtube. Es una forma única de compartir tu historia. Youtube sólo te cobrará cuando interactúen con tu anuncio. Si deciden saltárselo antes de 30 segundos (o antes de que acabe), no pagarás nada.





Breve proceso de nuestro servicio:

Nuestro servicio de gestión de pago por clic (PPC) incluye los siguientes componentes:

  • Estrategia de la campaña PPC
  • Búsqueda y selección de palabras clave
  • Desarrollo creativo de anuncios
  • Configuración de la campaña
  • Gestión de ofertas y seguimiento del ROI
  • Desarrollo y optimización de Landing Page
  • Gestión y análisis de la campaña



Entregables

Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con respecto a la elección de palabras clave y elección de texto. Creamos un informe de clasificación para que sepa dónde se cataloga orgánicamente las palabras clave que paga, después de revisar el informe, reservaremos una llamada o reunión con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y la respuesta de su campaña, además de responder a cualquier pregunta que puedan tener.